Libro: “Como olvidar un amor”

En este blog se describe a fondo como superar una ruptura, y se explica si funciona mi libro para saber como olvidar un amor

Voy a enseñarte como logré finalmente y tras mucho sufrimiento, revelar mis secretos para olvidar un amor antes de 15 días en un libro que se compone de varios módulos.

DESCARGAR MATERIAL PARA SABER COMO SUPERAR UNA RUPTURA EN 15 DIAS AQUI (SUSCRIBIR PARA RECIBIR AUDIOS, VIDEOS, PRACTICAS DE EJERCICIO DE LIBERACIÓN… TODO GRATIS! APROVECHATE.)

como olvidar un amor ver

Cómo olvidar un amor en 15 días- libro descargar material gratis

A lo largo de mi vida, me dí cuenta de que la cantidad de veces que una persona puede pasar sufriendo por amor es grande, y pocas son las personas que han encontrado su primer gran y único amor a los 16 años por ejemplo, se han establecido como pareja y han vivido felices el resto de sus días.

Esto es un ideal que no tiene nada que ver con la realidad, verdad? Si me estás leyendo sabes que es así, y además, probablemente tú mismo habrás comprobado el dolor que se siente por un amor que no funciona, tanto si sea una vez como varias. De hecho, seguramente si estás leyendo estas lineas lo que buscas es material que pueda ayudarte a aliviar tu carga emocional, porque precisamente en estos momentos estás mal , con obsesiones y apegos a una persona que amaste y que se fué, o la relación simplemente no funcionó.

Estuve yo misma sufriendo tantas veces esa etapa (no tan solo una vez) , que ví indispensable buscar un material o un libro para olvidar un amor rápidamente (si podía ser antes de 15 días, ese es el plazo que me puse para empezar a ver resultados). Bien, pues no lo logré. No había en ese momento ni un solo libro que hablara de esta temática, así que decidí hacer mi propio método.

Para saber mucho más de como está compuesto, detalles y cómo funciona exactamente, puedes ir a la imagen de arriba que te llevará a mi curso completo para superar un amor.